Ya se están entregando las últimas viviendas del Residencial El Rodeo

Compartir:

Residencial El Rodeo es la última promoción entregada por Progemisa a sus nuevos propietarios. Se trata de un proyecto diseñado desde su origen para la construcción de un edificio singular, con las mayores exigencias en calidad y dotado de espacios de superior tamaño. Consta de viviendas de 1 a 5 dormitorios y magníficos áticos-dúplex, todos ellos dotados de las últimas tendencias en domótica y eficiencia energética. Además, la urbanización dispone de piscina, zonas de juegos infantiles y control de acceso.

La ubicación de El Rodeo también es diferencial: a tan solo 150 metros de la calle Antonio Hurtado. La zona alta de El Rodeo disfruta de unas espectaculares vistas sobre el Santuario de la Montaña y el parque.

Tras la construcción y entrega total del Residencial El Rodeo, que se logrará a finales de julio de este mismo año, Progemisa seguirá consolidando su posición como la primera promotora y constructora de Extremadura. Progemisa forma parte del Grupo Pryconsa, que desde 1965 ha entregado más de 70.000 viviendas. Los nuevos propietarios de Residencial El Rodeo se suman a esta historia de éxito de uno de los grupos inmobiliarios españoles más longevos y solventes del país.