Última oportunidad para vivir en el Residencial San Francisco II de Cáceres

Solo queda una última vivienda disponible en el Residencial San Francisco II en Cáceres. Se trata de un ático de 4 dormitorios, con 139,02m2 de superficie construida más 76m2 de terraza, disponible por 400.000€ con garaje y trastero incluido en el precio.

La urbanización está compuesta por 7 portales que comparten zonas comunes con grandes zonas verdes, piscina de adultos e infantil, zona de juegos, pista de pádel y pabellón de usos múltiples.

La ubicación permite desplazarse a pie hasta el centro de la ciudad en escasamente 15 minutos, así como pasear, montar en bicicleta con los niños o hacer deporte en la Ribera del Marco y en el Parque de El Rodeo situado justo en frente.

Esta última vivienda disponible, como el resto del residencial, se caracteriza por una distribución vanguardista y unas calidades muy cuidadas. El ático dispone de puertas macizas DM lacadas en blanco, carpintería exterior oscilobatiente con rotura de puente térmico con doble acristalamiento de 20mm, persianas eléctricas en salón y dormitorio principal, domótica y agua caliente por energía solar. 

Si estás buscando vivienda en Cáceres, no dudes en informarte sobre esta última oportunidad disponible en el Residencial San Francisco II. Es el ático perfecto para tu familia.