“Señales solidarias”: (CAMPAÑA FINALIZADA) donamos las pre-reservas a ONGs que luchan contra la COVID-19.

Compartir:

(CAMPAÑA FINALIZADA)

Progemisa, del Grupo Pryconsa, adapta sus servicios y ofertas dirigidos a clientes con motivo de la lucha contra la COVID-19.

“Señales solidarias” es una iniciativa que permite acceder a una vivienda más fácilmente al mismo tiempo que colabora con diversas ONGs que están librando la batalla contra el virus COVID-19 en estos momentos. Con esta campaña, nuestros clientes pueden realizar una pre-reserva con un importe inferior al valor habitual, 3.300 euros, en nuestras promociones de El Rodeo y San Francisco. Cuando el Estado de Alarma termine y se pueda visitar cada detalle de la vivienda en nuestra oficina, se completará el pago de la reserva.

A través de la Fundación Pryconsa, el importe total de las pre-reservas realizadas se destinará a diferentes ONGs que están ayudando a paliar los efectos del virus COVID19, una vez que se formalice la adquisición de la vivienda.

Progemisa quiere devolver la confianza que nuestros clientes ponen en nosotros, por eso esta pre-reserva puede reembolsarse sin penalización en el plazo máximo de 15 días naturales desde que se levante el Estado de Alarma. En el caso que dicho Estado de Alarma se mantenga más allá del 1 junio de 2020, el plazo máximo para desistir será el 15 de junio de 2020.

Para todos los que sigan adelante con la compra de la vivienda, el día de la entrega de llaves obsequiaremos a nuestros clientes con un regalo que hará la vida en casa mucho más cómoda: un ordenador portátil o un teléfono móvil más un Google Home valorados en más de 500 euros.

Esta nueva campaña “Señales solidarias” pretende unirnos a todos en la lucha contra la COVID-19. Juntos, conseguiremos avanzar más rápido.