Progemisa en la V carrera solidaria Kini Carrasco

Compartir:

El pasado sábado 6 de octubre tuvo lugar en Cáceres la V Carrera Solidaria Kini Carrasco. En Progemisa tuvimos el honor de poder participar en este magnífico evento como patrocinadores, apareciendo incluso en los dorsales de los participantes. La carrera fue todo un éxito, agotando los dorsales e incluso consiguiendo dorsales extra para acomodar la increíble respuesta. Fue el mismo Kini Carrasco, uno de los hijos predilectos de nuestra ciudad y un ejemplo a seguir en todos los aspectos, quien organizó el evento, a favor de la Fundación Juegaterapia.

Queremos agradecer a los más de 650 participantes que ayudaron el domingo con un proyecto tan importante como el defendido por Juegaterapia. Sobra decir el orgullo por nuestra parte de, no sólo haber podido ayudar, si no de haber podido ser participes de un movimiento que tan bien representa la actitud de la increíble gente de nuestra comunidad; no es si no sobre esta actitud sobre la que queremos construir nuestros valores y nuestra empresa.

Desde Progemisa queremos asegurar que seguiremos apoyando eventos y movimientos de este tipo, que encontramos son una de las actividades más importantes que debe realizar cualquier empresa como forma de devolver y apoyar a la comunidad. Estamos ansiosos por la carrera del año próximo, que Kini ya ha citado para el día 4 de octubre. Seguiremos trabajando para, no sólo hacer crecer la ciudad literalmente y ofrecer las mejores viviendas en Cáceres y Extremadura, si no para hacer crecer esta comunidad que tanta solidaridad y buen ejemplo refleja.