Las ventajas de invertir en viviendas de nueva generación en Cáceres

Compartir:

Son múltiples las ventajas de invertir en viviendas que han sido dotadas de nuevas tecnologías que potencian el confort y la eficiencia, innovaciones que Progemisa aplica en todas sus promociones.

Un ejemplo son los ascensores dotados de las últimas novedades en motorización y sistemas de arrastre, que requieren un servicio de mantenimiento muy inferior a las generaciones anteriores. Las luminarias basadas en led, activadas por sensores de presencia en todas las zonas comunes, contribuyen a una mayor eficiencia energética. Todo ello implica un ahorro significativo en los gastos comunes de la Comunidad de Propietarios.

Los aislamientos térmicos y acústicos, la carpintería exterior con rotura de puente térmico o el agua caliente asistida por energía solar, también colaboran en el ahorro de cada vivienda individual, al ser mucho más eficientes.

A nivel de confort, las viviendas de nueva generación incluyen una insonorización sin precedentes, proporcionando una magnífica sensación de calidez y bienestar. Todo ello puede ser complementado con controles mediante domótica, haciendo mucho más sencilla la utilización de todos los sistemas del hogar y ampliando los usos: conexión en remoto, control coordinado con el tiempo meteorológico, encendido y apagado automático, etc.

En Progemisa, tenemos muy claro que las viviendas que incorporan estas innovaciones y tecnologías facilitan la vida de las familias, multiplicando su confort y moderando los costes de mantenimiento.