La actividad continúa en Progemisa

Compartir:

Durante estas semanas en las que se han endurecido las normas de cuarentena, en Progemisa, del Grupo Pryconsa, hemos adoptado una serie de medidas para que nuestros clientes se vean afectados lo menos posible.

Más de una docena de empleados están teletrabajando en estos momentos para normalizar la actividad, apoyándose en herramientas digitales como Zoom, Skype empresarial, Teams o Facetime, que permite un contacto directo con nuestros clientes.

Nuestra actividad de desarrollo de negocio continua, tanto es así, que lanzamos a la venta nuevas parcelas para autopromoción, para que el sueño de cualquier familia de tener un terreno edificable no se vea parado por esta situación excepcional.

Sin embargo, las obras de El Rodeo se han interrumpido temporalmente siguiendo el Real Decreto 10/2020 del 29 de marzo, que suspendía cualquier actividad no esencial. Queremos dar las gracias a todos nuestros trabajadores a pie de obra que han seguido con su extraordinaria labor y dedicación durante esos días. Reanudaremos la actividad el próximo martes.

También seguimos de cerca los proyectos lanzados por la Fundación Pryconsa, donde se colabora activamente ayudando a los más afectados por la crisis del COVID19.

Progemisa, del Grupo Pryconsa, sigue desarrollando las promociones de Atalaya, El Rodeo, Vistahermosa, San Francisco y La Heredad, manteniendo el foco estratégico en la ciudad de Cáceres.