Invertir en vivienda para alquilar, es tendencia en Cáceres

Compartir:

A lo largo de los últimos años se viene consolidando la alta demanda de viviendas destinadas al alquiler que reúnan requisitos de calidad y buenos servicios: garaje, trastero, aire acondicionado, control avanzado mediante domótica, calefacción por aerotermia y otros sistemas de ahorro energético, etc.

Esta demanda está motivada principalmente por dos causas. Por una parte, el cambio en el perfil de las personas que requieren alquiler en Cáceres. Se ha evolucionado de perfiles con pocas exigencias en cuanto a calidades y dotaciones, a un tipo de cliente que se caracteriza porque tiene una mayor capacidad económica, que no quiere compartir vivienda con terceros y que valora el confort y las prestaciones. Hablamos de profesionales cualificados de sectores como el bancario, el sanitario, la docencia o técnicos especializados.

Además, hay que tener en cuenta la conversión de muchas viviendas en alojamientos turísticos como consecuencia del atractivo creciente de la ciudad de Cáceres y su excelente patrimonio monumental, reconocida por la UNESCO como Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Todo ello hace que la oferta disponible de vivienda en Cáceres se haya reducido notablemente.

En definitiva, invertir en el mercado inmobiliario de calidad en Cáceres, más allá de su uso como vivienda habitual, es una tendencia consolidada y creciente, y una excelente oportunidad de negocio.

Consulta todas las viviendas disponibles.