Piscina y zonas comunes

Iniciamos la comercialización de Terrazas de Macondo, nuevo residencial en Cáceres

Compartir:

Progemisa ha iniciado la comercialización del Residencial Terrazas de Macondo, situado en la calle Coronel Aureliano Buendía en Macondo, una de las zonas más exclusivas de Cáceres, un área consolidada y cercana a centros educativos, deportivos, comerciales y sanitarios.

Esta nueva promoción ofrece viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas, bajos con jardín y acceso directo a la plaza de garaje, y áticos con terraza de más de 200m2. Las viviendas están dotadas de última tecnología y los mejores sistemas de eficiencia energética: domótica, ventilación mecánica controlada, aerotermia, suelo radiante, preinstalación de recarga de vehículos eléctricos,…

La urbanización dispone de todo lo necesario para disfrutar del deporte, el aire libre y el contacto social: piscina, pista de pádel, juegos infantiles, sala de usos múltiples, jardines y zonas verdes.

El residencial se ubica en uno de los entornos de mayor proyección urbanística y comercial de Cáceres. Carrefour, AKI y Mcdonals son algunas de las grandes cadenas comerciales y de ocio situadas a un paso del residencial. Además, el mayor centro comercial de la ciudad, Way Cáceres, que actualmente está en construcción, se encontrará a muy poca distancia de las viviendas.

Está rodeada de una extensa zona verde, el Parque Residencial Macondo y muy bien comunicada con el centro de la ciudad, tanto en transporte público (línea 4) como privado, a través del nuevo vial de conexión entre Junquillo y Macondo.

Para más información sobre este nuevo residencial, visita nuestra web o contacta con nuestro equipo comercial en el teléfono 927 214 655.