I Torneo de Golf Isla Canela – Progemisa

Compartir:

El próximo 23 de Marzo de 2024 tendrá lugar el I Torneo de Golf  Isla Canela – Progemisa en el Club de Golf Norba de Cáceres.

Con el patrocinio de este torneo, Isla Canela dará a conocer en Extremadura su Hotel Boutique, sus Campos de Golf, su oferta inmobiliaria y todas las atractivas actividades que ofrece Isla Canela como destino turístico internacional. Los participantes en el torneo podrán disfrutar además de la degustación de productos de Huelva durante el torneo y de un cocktail a la entrega de premios.

Los premios también constituirán una oportunidad para conocer Isla Canela: GreenFees y estancias en el Isla Canela Golf Hotel Boutique. Se premiarán la 1º y 2º Pareja Clasificada así cómo el Mejor Approach a los Hoyos 3 y 17, el Mejor Drive Damas Hoyo 1 y el Mejor Drive Caballeros Hoyo 18.

La inscripción para los socios se puede realizar a través de la app Clapp House y para los no socios llamando al teléfono 927 231 441. Tiene un precio de 20€ para socios y 45€ para no socios. El cierre de inscripciones tendrá lugar el próximo 22 de Marzo a las 10h. No se admitirán inscripciones fuera de plazo.

Si eres aficionado al golf, no lo dudes. Inscríbete en el I Torneo de Golf Isla Canela – Progemisa y aprovecha para conocer mejor este paraíso de sol y playa en la costa onubense.