Progemisa 70000 viviendas

Grupo Pryconsa cumple el hito de entregar 70.000 viviendas

Compartir:

Desde Progemisa queremos compartir con vosotros  el hito cumplido por el Grupo Pryconsa: hemos construido y entregado 70.000 viviendas durante los 55 años de vida de esta compañía. Un logro conseguido poco a poco entre todos: clientes, proveedores y empleados. Para celebrarlo hemos preparado un video donde queremos reflejar el futuro que nos espera, los pilares que nos acompañan  y lo aprendido en todo este tiempo.

Esta cifra es un orgullo para nosotros y hará que continuemos con la misma ilusión que con la que empezamos.

Grupo Pryconsa mira al futuro y queremos seguir satisfaciendo las necesidades de todos nuestros clientes, pero sin comprometer a las generaciones futuras. Por ello creó el sello Pryconsa Sostenible donde trataremos de dar una respuesta a todas las exigencias planteadas de la forma más responsable y efectiva posible.

Progemisa, del Grupo Pryconsa avanza hacia una sólida digitalización de los procesos comerciales de gestión de clientes y de atención comercial con la gestión digital de citas previas o con los nuevos canales de captación de nuevos clientes.

En el Grupo Pryconsa sabemos que construimos algo más que viviendas, construimos el escenario perfecto para nuestras vidas, el espacio donde se cumplen los sueños, crecen las familias y surgen proyectos, experiencias y planes. Por ello y porque somos una compañía con grandes objetivos intentaremos llegar a los 100.000 hogares construidos y entregados igual que alcanzamos las 70.000.

Queridos Progemisa y Pryconsa del Futuro, ¡allá vamos!