El nuevo centro comercial Way, junto a la promoción Terrazas de Macondo, se encuentra muy avanzado

Compartir:

El esperado centro comercial Way en Cáceres se encuentra en una fase muy avanzada de construcción. Ubicado en las cercanías de la promoción residencial Terrazas de Macondo, este desarrollo promete brindar una amplia gama de servicios y comodidades a sus futuros residentes.

Sin duda, este nuevo centro comercial va a revalorizar significativamente la zona circundante al proporcionar una amplia variedad de opciones comerciales y actividades de entretenimiento. Con tiendas de renombre, restaurantes, cines y áreas de ocio, este centro comercial se convertirá en un epicentro para la vida social y comercial de los residentes de Cáceres.

Tal y como definen en el proyecto, Way Cáceres combina tres espacios temáticos. En el área de superficies medias, predomina el comercio. En la galería comercial, los servicios y la innovación son los protagonistas. Finalmente, en la zona de ocio y restauración, los clientes podrán disfrutar de planes con amigos y familiares.

Se espera que el centro comercial Way abra sus puertas en los próximos meses, lo que seguramente marcará un hito importante en la evolución urbanística de la zona.

Si estás buscando una vivienda en Cáceres, infórmate sobre todo lo que el residencial Terrazas de Macondo te puede ofrecer: Pisos de 2, 3 y 4 dormitorios con piscina, pádel y juegos infantiles. Visita nuestra web para más información o contacta con nuestro equipo de ventas.