El nuevo residencial San Francisco de Cáceres avanza a buen ritmo

Compartir:

«Va a ser algo realmente atractivo». Con esas palabras, el Grupo Progemisa presentaba el proyecto de 112 viviendas ubicadas enfrente del Hospital San Pedro de Álcántara de Cáceres, en Ronda San Francisco. Un año después, el interés mostrado por los cacereños ante esta nueva construcción lo confirma. «La acogida comercial está siendo excelente, haber superado el 50 % vendido hasta la fecha da una idea de su evolución» aseguran desde esta empresa de promoción, gestión y marketing inmobiliario fundada en 1985.

«Todos los días recibimos numerosas llamadas y visitas de personas interesadas en el Residencial, es evidente que la tónica inversora está cambiando positivamente», confiesan desde la entidad al referirse a esta nueva urbanización compuesta por tres bloques donde destacan las zonas comunes: piscina, gran jardín, zona de juego para niños, pista de pádel y pabellón de usos múltiples.

Son viviendas adaptadas para todas las necesidades. Desde dos dormitorios a cuatro y todas con terraza. Además, también las hay disponibles con amplios áticos y bajos con jardín privado. En cuanto al precio, se pueden adquirir desde 122.900 euros más IVA. y todas incluyen plaza de garaje y trastero.

Se caracterizan por una distribución vanguardista y unas calidades muy cuidadas, acogidas al nuevo Código Técnico de la Construcción que las dota de unos aislamientos térmicos y acústicos de primer nivel.

Entre los detalles, ofrecen puertas macizas lacadas en blanco o terminadas en roble, con rotura de puente térmico en toda la carpintería exterior, con doble acristalamiento de 20 milímetros, agua caliente por energía solar, alarma, primeras calidades en alicatados y sanitarios, y amplias plazas de garajes y trasteros incluidos en el precio.

«Las obras van a muy bien ritmo y según el calendario previsto», detallan en Progemisa, desde donde apuntan que la terminación y entrega de las viviendas en su primera fase se realizará en septiembre de 2018 con la garantía de calidad de este referente en el sector extremeño de la promoción inmobiliaria.

Para más información pueden visitar la página web www.grupoprogemisa.com o la oficina de venta ubicada para este fin en la misma promoción. Está abierta de lunes a sábado, por la mañana y por la tarde.

Diario HOY de Extremadura.